Es común pensar que todas las mamás son iguales, que todas regañan del mismo modo y que a todas les gusta Chayanne.

Pues sí, tienen mucho en común, pero es un hecho que cada una es diferente, y lo que a una le encanta para otra simplemente no es “de su estilo”.

Pero en Takum! somos expertos y para este mes de mayo tenemos 3 menús “a prueba de mamás” esto significa que seguro los tres le gustan y mínimo uno ¡le va a fascinar!

Te contamos más:

 

Inspirado en mamás de estilo urbano y siempre sofisticadas, te ofrecemos nuestro menú Paraíso terrenal. Mamá disfrutará de un rico Ramen de la Casa, Tataki de res, Pollo en salsa de toronja y de postre un irresistible Volcán de chocolate blanco.

Para la mamá que ama los sabores tropicales y frescos, nuestro menú Sabor a mar va a ser un gran acierto, sus tiempos constan de: Aguachile Takum!, Geishas vestidas, Robalo Rabano y un postre deliciosamente frutal: Plátano Wonton.

Y porque sabemos que siempre hay una mamá todoterreno que adora probar un poco de todo a la vez, creamos nuestro menú Fusión mar y tierra que le va a fascinar: El primer tiempo será nuestra entrada Renacer, pasando luego al Ceviche de pescado, la Res en salsa Miso y el postre perfecto después de este mix de sabores será nuestro exquisito volcán de matcha.

Aunque no seas mamá seguro ya se te antojó alguno, no lo pienses más, invitala a comer con nosotros y pasen una tarde perfecta.

Estos menús especiales estarán disponibles del 5 al 13 de mayo ¡reserva hoy mismo! 

También puedes reservar vía facebook desde aquí

× Escríbenos