La cocina mexicana es de una variedad y riqueza infinitas, cada estado cuenta con tradiciones, ingredientes y un sazón especial que aporta algo inigualable a la gastronomía del país.

En Takum! nos encanta descubrir y experimentar todas las tradiciones culinarias, somos expertos en abrir universos de posibilidades al poner frente a frente la gastronomía de dos estados, es por eso que en esta ocasión estamos encantados de presentar el festival “Guanajuato sabe a Edén” donde tendremos la oportunidad de ofrecer a nuestros visitantes los exquisitos sabores y aromas tropicales del hermoso estado de Tabasco fusionados con los inconfundibles sabores de Guanajuato.

Para ello nos enorgullece contar con la visita de Lupita Vidal que viene dispuesta a conquistar corazones y paladares armada con cacao, pejelagarto, chipilín y muchos más productos tabasqueños, además de una buena dosis de poder femenino, como mujer emprendedora y líder que ella es en su natal Tabasco.

Creadora del restaurante La Cevichería Tabasco, Lupita ha puesto especial dedicación en rescatar y dar a conocer la grandeza de su estado, como parte de su labor realiza investigaciones a fondo en las comunidades para dar protagonismo a los ingredientes locales y promover su consumo, ya que está convencida de que la gastronomía tiene el poder de generar importantes cambios sociales.

No te quedes sin vivir esta experiencia choco-gastronómica, visítanos del 30 de mayo al 10 de Junio y enamórate del sabor de Tabasco en Guanajuato.

 

× Escríbenos