La noche del 22 de marzo se convirtió en una ocasión para recordar gracias a la cena maridaje que disfrutamos en Takum! con la sommelier Elsa Pérez compartiendo con todos los asistentes los secretos sobre la magia del maridaje ideal de cada vino y platillo.

En un espacio armonioso y rodeados del arte y belleza de las obras del talentoso artista leonés Alex Mateo, vivimos esta experiencia en la que aprendimos cómo degustar paso a paso y con todos nuestros sentidos un buen vino y descubrimos lo que podemos conocer del vino con sólo observar con atención su color.

El siguiente paso fue iniciar nuestra aventura gastronómica con exquisitos platos que con la ayuda de Elsa maridamos a la perfección con los vinos correspondientes, en este caso disfrutamos de un vino blanco Elsa Bianchi y tres diferentes tintos Tierra Adentro.

Los sabores y sensaciones que pudimos experimentar no se pueden expresar con palabras; te invitamos a vivir tu propia experiencia ¡acepta el reto de sorprender a tu paladar con sabores realmente diferentes e inolvidables!

Espera las próximas experiencias Takum! y no pierdas la oportunidad de formar parte de ellas, ¡no te vas arrepentir!

 

× Escríbenos