¡Guanajuato sí sabe! presenta del 29 de mayo al 12 de junio la Sexta edición de la Cumbre Internacional de la Gastronomía.

Con sede en Celaya, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, Silao, Salvatierra, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos, este evento nos brinda la oportunidad de redescubrir y apreciar la cocina de nuestros antecesores al mismo tiempo que nos deleitamos con la experiencia y pasión que renombrados chefs imprimen en sus extraordinarios platillos, todo esto durante 13 días en los que también tendrán lugar interesantes exposiciones culturales y académicas.

Uno de los elementos más interesantes de este gran evento es el programa Restaurantes con Estrellas a la carta, donde los más importantes restaurantes de la ciudad reciben la visita de reconocidos Chefs para la elaboración de una cena especial;  Takum! orgullosamente forma parte de este programa y tendremos el honor de recibir el viernes 8 de junio a la Chef mexicana Adria Marina.

Adria es originaria de Baja California y desde muy corta edad ha alcanzado importantes logros como haberse convertido a los 24 años en Chef de Cuisine de Misión 19, uno de los mejores restaurantes del país. En los últimos 10 años, Adria ha trabajado en ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos sin dejar atrás su origen mexicano siempre presente, ya sea en productos o técnica. Adria también ha ganado reconocimiento por su participación en importantes eventos, como lo fue la primera temporada de Top Chef México.

Estamos ansiosos por recibirla en Takum! y disfrutar junto con nuestros visitantes este próximo 8 de junio a las 8:00 pm, la experiencia de una cena inigualable creada por ella, llena de inspiración y contrastes.

Tú también aprovecha esta oportunidad única, reserva hoy mismo tu lugar para cenar con nosotros este 8 de Junio en Takum! ¡no te quedes fuera!

× Escríbenos